Condiciones de Compra

Precios:

Los precios que figuran en la web tienen el IVA incluido.

Embutidos del Pueblo se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo estime

oportuno. Respetando el precio a todos los pedidos cuyo pago se haya efectuado

con anterioridad al cambio o en el caso de elegir la modalidad de pago mediante

transferencia, a los pedidos en los que no hayan transcurrido 5 días desde la fecha de su

solicitud.

Envío:

Los gastos de envío serán por pedido y dirección de entrega.

Los pedidos se procesarán en el momento que se tenga constancia de que se ha

realizado el pago. Se envían a través de INTEGRA2 siendo el plazo de entrega estimado de

48 a 72 horas.

Los pedidos recibidos los viernes a partir de las 14:00h, los sábados y domingos, serán

procesados al lunes siguiente, evitando así estancias prolongadas de los productos

en el almacén de la agencia de envío y condiciones de almacenaje no aptas para los

productos.

Solo se realizan envíos Peninsulares. No realizamos entregas a Ceuta, Melilla, las Islas

Canarias o Islas Baleares.

Formas de Pago:

Las formas de pago admitidas en esta web son transferencia bancaria y mediante pago

por tarjeta pago seguro.

Transferencia: Si ha escogido pagar mediante transferencia bancaria, una vez

realizado el pedido recibirá un mail de confirmación en el que se incluirán los datos

necesarios para realizar el pago de dicho pedido mediante transferencia. Tenga en

cuanta que nuestros plazos de entrega empezarán a contar desde que recibimos la

confirmación del pago.

Tarjeta: Tarjeta Visa o Mastercard. En nuestra web utilizamos una pasarela de pago

seguro de Banco Santander que usa el sitema Servired, que le permitirá hacer el pago de

forma más cómoda y segura.

Además de otras muchas medidas de seguridad, nuestra pasarela virtual pago seguro

utiliza el cifrado de la información mediante el protocolo de seguridad SSL (Secure

Socket Layer), hace que las operaciones se realicen directamente a través de la entidad

financiera y no en el comercio y adicionalmente la autenticación del titular de la tarjeta

se hace mediante una clave secreta (password).

Por tanto Mediante la modalidad de pago con tarjeta Embutidos del Pueblo nunca recoge

ni manipula ningún dato del cliente relacionado con su tarjeta. Todos los datos son

tratados directamente por Banco Santander, de manera que Embutidos del Pueblo siempre pueda

ofrecer transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se

realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima

seguridad.

Facturas:

En esta web se vende tanto al por menor como al por mayor.

La factura correspondiente a cada pedido será enviada en el momento de confirmación

del pago, a través de e-mail. Posteriormente el cliente podrá obtener una copia de la

misma en nuestra página web en cualquier momento.

Los datos que recoge la factura son los incluidos en el momento de hacer el pedido, por

lo que si es empresa rogamos no olvide hacer constar su CIF.

Devoluciones:

Si una vez recogida la mercancía y recién empezada valora que no reúne las

condiciones de calidad correspondientes, debe remitirnos un correo a la dirección

info@embutidosdelpueblo.es detallando su queja y adjuntando una foto del producto

reclamado o bien a través del formulario habilitado para ello que encontrará en el pie de

esta página llamado “devoluciones”, siempre antes de siete días desde la recepción del

producto.

También podrá ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono 657 886 184

 en horario comercial desde las 09:00h a las 19:00h

de lunes a jueves y de las 09:00h. a las 16:00h. los viernes.

En un plazo breve de tiempo recibirá respuesta a su reclamación aceptándola total o

parcialmente con la justificación adecuada y se le ofrecerá la reposición de la mercancía

con gastos a nuestro cargo si su queja es admitida.

Embutidos del Pueblo no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas

devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos indicados anteriormente o que se

hayan realizado sin motivo justificado. No se admiten devoluciones sin previo aviso y

con su correspondiente confirmación por nuestra parte.

Pesos y condiciones de los productos:

Es imposible producir productos del cerdo de un peso exacto. Los pesos ofrecidos

para cada producto son aproximados, garantizándose solamente que el peso real estará

comprendido entre el mínimo y el máximo indicados. 

El peso de los productos indicado en está web es el peso que tienen los mismo en el

momento de la salida de nuestros almacenes, y el comprador deberá tener en cuenta

que salvo el caso de productos envasados al vacío, las piezas pierden algo de peso

durante el transporte, debido al roce de la pieza con el embalaje o al rezumado natural

de líquidos. Este fenómeno es más acusado durante el verano, no obstante la calidad no

se ve afectada por ello.

Todos los productos llevan especificada la recomendación sobre la fecha de caducidad.

En este caso la caducidad debe interpretarse como el momento en que la calidad

comienza a declinar significativamente, el producto sigue siendo comestible. La tienda

no se responsabiliza de las consecuencias de su consumo pasados 3 meses de esa fecha.

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Si quiere realizar alguna consulta, envienos su numero de telefono y nosotros le llamamos gratis.







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